0

    Universitario: Alberto Rodríguez reapareció en las prácticas y su lesión es cosa del pasado

    El “Mudo” reapareció en una prueba harto difícil. Marcó al “Pana” Tejada en la práctica de la “U” y lo “borró” como lo hizo con Suárez y Cavani.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Rodríguez reapareció en las prácticas y su lesión es cosa del pasado
    Alberto Rodríguez reapareció en las prácticas y su lesión es cosa del pasado

    Digamos que sonríe más de lo que habla pero cuando se calza los chimpunes entiende sin retorcijones que irá a la guerra, como Rambo, entonces, Alberto Rodríguez es otro, mide, estudia, gesticula y ¡defiende! Ajá, como la fiera a su presa.

    Ayer se hizo notar en la práctica de fútbol que Pedro Troglio dirigió en Campo Mar. Y es que le puso al “Pana” Tejada en el equipo contrario con el propósito exigirlo luego de la fatiga muscular que complicó su pierna derecha de tanto chocar con Suárez y Cavani. Y para colmo, el ensayo alcanzó ribetes de final por el grado de complejidad que Troglio forzó al ordenar la recuperación de la pelota en apenas ¡6 segundos! 

    El “Mudo” le sopló en la nuca, no dejó que el panameño baje la pelota, menos que gire, tampoco que intente el tiki taka. Se movió como en las Eliminatorias. Y hasta hizo que Horacio Benincasa -su pareja de zona- juegue tan concentrado como en examen de admisión.

    Para Tejada también fue un excelente termómetro, la medición a su capacidad de resolución, porque -a la hora de la verdad- no le regalarán siquiera el saludo. Ambos saben que el clásico está a la vuelta de la esquina.

    EL DATO

    Alberto Rodríguez ha jugado dos partidos en Universitario y le hizo un gol al Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY