0

Partido benéfico: Estos son los planteles del encuentro por los damnificados

El futbol peruano se pone de pie con el apoyo a las victimas de los últimos acontecimientos. Muchos jugadores dirán 'presente' para apoyar a miles de peruanos que no la pasan nada bien.

El fútbol no se quedará atrás con los apoyos a los damnificados de los huaicos. Miles de jugadores se dará cita este domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Monumental 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Nacional vs. Millonarios: Porrista realizaba su show en pleno partido cuando esto le sucedió [VIDEO]

El encuentro organizado por la agremiación de futbolistas que preside Roberto Silva Pro, convocará a un sinnúmero de jugadores que quieren aportar su granito de arena a la buena causa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE DIRECTV: 'Merengues' y 'Colchoneros' igualan 0-0 por la Liga española

Jugadores como Johan Fano, Diego Guastavino, Jorge Cazulo, Juan Manuel Vargas , Carlos Lobatón entre otros, tratarán de dar un buen espectáculo en el encuentro entre los jugadores nacionales y los jugadores extranjeros. 

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca en la mira de Colombia, Ecuador y Paraguay para Catar 2022

Universitario y Sporting Cristal aportarán 10 jugadores. Asimismo, participarán jugadores del Deportivo Municipal, Cantolao, Real Garcilaso, Sport Rosario y Sport Boys.

Esta es la lista completa de jugadores de ambos equipos.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Estados Unidos

Fútbol Internacional

Fútbol Peruano