Universitario: Pedro Troglio encontró un puesto fijo para Juan Vargas

Pedro Troglio tiene harta calle y puso a volar a Juan Manuel Vargas por la banda izquierda. Capitán crema es recontra fijo en la oncena para el clásico contra Alianza Lima.

Pedro Troglio respira  y duerme pensando en la Universitario. Es amante del fútbol, del juego agresivo y de la función táctica de su equipo. Quizás por eso ordenó la casa y lo mejor, al margen que ya tiene la base para su debut en el clásico, es que podrá contar con Juan  Vargas en el once titular tras recuperarse de una contractura en la parte posterior del muslo derecho.

TE PUEDE INTERESAR: Flamengo con Guerrero y Trauco quedó eliminado del Torneo Carioca tras empatar 0-0 Vasco da Gama [VIDEO]

“Rulo” realizó un partido de practica entre los equipo “A” y “B”, ubicando al “Loco” de lateral izquierdo. El trabajo que hizo Vargas dejó tranquilo y conforme al DT por su explosión en las salidas, centros con veneno y el hecho de que pise el área para el gol. Por ello, se le acercó para darle detalles que la banda será suya, que seguirá llevando la cinta de  capitán y que lo quiere fino contra Alianza Lima.

Vargas jugó un tiempo en el equipo “A”, que ganó 3-2. Con la llegada de Troglio, el “Loco” está recuperado en lo anímico, futbolístico y físico. Es más, bajó 4 kilos por el régimen de alimentación que lleva con sus compañeros, ya que de forma obligatoria -antes de entrenar- el comando técnico y médico pesa a los futbolistas.•

Fútbol Peruano