:

Universitario: Alberto Rodríguez prometió frenar en seco al uruguayo Luis Aguiar

Alberto Rodríguez conoce desde Portugal al uruguayo Aguiar y por ello jura que el sábado lo frenará. “No hará ninguna en el clásico”, prometió el “Mudo”.

Universitario: Alberto Rodríguez prometió frenar en seco al uruguayo Luis Aguiar

El clásico tendrá un ingrediente especial en el campo. Un show de “pesos pesados”, de recorrido futbolístico y de interrogante por saber quién gana el duelo. Hablamos de Alberto Rodríguez y Luis Aguiar, ambos viejos amigos que defendieron  la camiseta del Sporting Braga y Sporting de Lisboa, en Portugal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Aldo Corzo y Alberto Rodríguez se han revalorizado tras partidazo ante Uruguay

Los dos tienen buena química y por suma coincidencia, el fútbol los une en el Perú, pero esta vez, con diferentes camisetas ya que el “Mudo” usa la crema y el “Canario” la blanquiazul.

Ambos serán rivales y el “Mudo”, que en el campo es una fiera, calentó el partido a su estilo, enviando un mensaje a Aguiar.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Alberto Rodríguez reapareció en las prácticas y su lesión es cosa del pasado

“Coincidimos en dos equipos en Portugal y nos une una gran amistad. Sí hablo con él pero no hice ninguna apuesta. Somos grandes amigos, pero dentro de la cancha somos rivales. Aguiar está haciendo goles y lo felicito, pero el sábado no pasa, lo freno”, dijo el “Mudo”.

Consideró además: “Es un partido que debemos ganar porque jugamos en casa. Vamos preparando el equipo de la mejor manera”.

EL DATO

Aldo Corzo no quiere desentonar y se alista para ser considerado en el clásico. “Hay que salir a buscar el triunfo en casa”, dijo la "Muela".

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano