0

    Universitario volteó el partido a Municipal: ganó 2-1 con doblete del 'Pana' Tejada en el último minuto

    Universitarioperdía 1-0 pero gracias al doblete de Luis Tejada se hizo de un sufrido triunfo al último minuto sobre Deportivo Municipal en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Garra hasta el final! Universitario la luchó y producto de ello consiguió un mérito gratificante, ganó en el último minuto a Deportivo Municipal gracias a una soberbia actuación del 'Pana' Luis Tejada. 

    Los goles recién llegaron en el segundo tiempo y fue Municipal que se adelantó en el marcador sobre los 64' con anotación de Diego Mayora, los ediles buscaron el segundo tanto, pero doce minutos más tarde, Luis Tejada puso el empata parcial tras pase de Aldo Corzo. 

    A partir del empate, Universitario creyó que lo pudo ganar y así fue, siguió intentando hasta el final, la 'Hiena' Gómez fue el más incisivo y precisamente de sus pies nació el gol del triunfo para lo cremas sobre los segundos finales del partido.

    El juez había agregado tres minutos más de alargue y cuando se jugada el 90+3 Joao Ortiz rechaza mal un balón que le quedó a los pies de Alexi Gómez y éste termina habilitando a Luis Tejada para vencer a Erick Delgado y Gonzales Vigil y ¡trinfazo crema en VES!. 

    EL RESUMEN DEL PARTIDO: 

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    UNIVERSITARIO: Cáceda; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; Núñez, Romero, Páucar, Quintero, Gómez y Tejada.

    DEPORTIVO MUNICIPAL: Delgado; Cuba, Calderón, Zela, Sawa, Regalado, Ortiz, Alva; Larrauri, Mayora y Palomino.

    LA PREVIA

    Una edición más del Clásico Moderno se jugará esta tarde en Villa El Salvador. Universitario visitará a Deportivo Municipal (3:30 p.m.) en el Iván Elías Moreno por la fecha 13 del Torneo de Verano.Los merengues recuperaron el paso en el Grupo B tras un inicio irregular pero no ganan hace dos partidos en la era Pedro Troglio. El argentino realizará tres cambios: Javier Núñez por César Huamantica, Giordano Mendoza por Ángel Romero y Luis Tejada por el capitán Hernán Rengifo.

    La consigna de “Rulo” es probar opciones para definir el equipo base del Apertura.Los extremos serán Alberto Quintero y Alexi Gómez, quizá las armas ofensivas más importantes de los cremas por su velocidad. El panameño es goleador del equipo con cuatro “pepas”.

    Universitario busca sumar tres puntos que lo alejen de la parte baja del Grupo B, donde suman 13 unidades y manchan en penúltimo lugar del Torneo de Verano. 

    Por su parte los ediles sufrirán las bajas de Armando Alfageme (suspensión) y Aldair Salazar (lesión). Sin embargo,  la “Franja” contará con los retornos de Erick Delgado, Adrián Zela y Diego Mayora, suspendidos la fecha pasada.•

    POSIBLES ALINEACIONES: 

    Universitario: Cáceda, Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez, Mendoza, Núñez, Páucar, Quintero, Gómez, TejadaDT: P. Troglio 

    Municipal: Delgado, Cuba, Calderón, Zela, Guidino, Palomino, Guarderas, Larrauri, Álvarez, Sawa, MayoraDT: M. Grioni

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY