0

    Sporting Cristal: los jugadores que dejarán La Florida ante posible venta del club

    Sporting Cristalse cansó de algunos jugadores y no renovarán su vínculo con los 'cerveceros'. Algunos cumplieron su ciclo, otros pasarán al retiro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal cambiará de nuevo y el actual presidente de la Comisión de Fútbol rimense, Michael Debakey, tomó la delantera a grupos inversores mexicanos y sería el amor y señor cervecero. Su llegada provocaría la partida de algunos referentes del cuadro cervecero a fin de año.

    La discreta campaña de Sporting Cristal en el Torneo de Verano y la Copa Libertadores provocó que los directivos busquen la reestructuración del club y por ello Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Irven Ávila, Josepmir Ballón y Renzo Revoredo jugarán su último año con la remera celeste.

    La nueva directiva considera que los mencionados jugadores culminaron su ciclo en Sporting Cristal, llegaron a su tope y deberán alistar malestar para el Descentralizado 2018. Quizá 'Loba' colgará los chimpunes, pero el resto dejarán La Florida.

    ¿'Chemo' del Solar? El entrenador cuenta con la confianza de Michael Debakey y parece inamovible en el banco. El plantel cambiará pero el técnico continuará dirigiendo al equipo. 

    EL DATO:Sporting Cristal pudo ser vendido en 2007 a los empresarios peruanos Freddy Nossar y Mario Manzur.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY