0

    Alexi Gómez: Presidente de Junior de Barranquilla descarto fichar a peruano

    Junior de Colombia descartó la contratación deAlexi Gómez. El “Tiburón” habría ofrecido 400 mil dólares al club merengue, pero la negativa de cederlo lo harán esperar un poco más para tenerlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexi Gómez tendrá que esperar un poco más para volver a emigrar ya que el presidente de Junior de Barranquilla descartó su fichaje para la próxima temporada en Colombia por tener contrato con Universitario.

    Antonio Char, dejó en claro que por el momento es imposible tener al extremo en su equipo  ya que no se puede negociar con su club actual y esperarán hasta final de año para tener nuevamente un contacto.

    "Es un jugador que no va a salir de su club. Ya nos hicieron saber que no lo van a mover, no lo van a transferir y nosotros respetamos esas decisiones. A final de año, que es cuando termina su contrato, se va a revisar su caso".

    Cabe señalar que con esta decisión en tienda crema tienen claros los puntos: el extremo se irá gratis a fin de año y ante el pedido de Pedro Troglio de asegurar su permanencia. En los próximos días tratarán de renovarle y así pueda dejar algo de dinero al club.

    EL DATOJunior de Barranquilla habría ofrecido 400 mil dólares por el pase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY