0

    Sporting Cristal: Michael Debakey pugna por convertirse en dueño del club tras desinterés de Tigres

    Tigres de México desmintió haber comprado club Sporting Cristal y Michael Debakey continúa pugnando por convertirse en el nuevo dueño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Michael Debakey pugna por convertirse en dueño del club tras desinterés de Tigres
    Michael Debakey pugna por convertirse en dueño del club tras desinterés de Tigres

    Sporting Cristal sigue en vitrina. Todavía la empresa belgo-brasileña AB InBev, no ha recibido una oferta concreta por la venta del club cervecero, incluso, ante los rumores que el Grupo Tigres, a través de la empresa Sinergia Deportiva, había adquirido el cuadro celeste por 15 millones de dólares, el propio presidente del club mexicano, Alejandro Rodríguez, salió a desmentir la información.

    “Nosotros estuvimos en un momento analizando (la posible compra), pero eso fue el año pasado y declinamos la oportunidad que se daba. Ellos (Sporting Cristal) han seguido dando información, bueno pues hay que preguntarle a ellos”, dijo Rodríguez a medios mexicanos que le preguntaron sobre la supuesta compra.

    Se supo que AB InBev mantiene como primera opción de compra a un grupo de empresarios peruanos que lidera el actual presidente de la Comisión de Fútbol, Michael Debakey. El tema sigue negociándose ya que los actuales dueños desean vender el equipo con las 20 hectáreas de terreno que tiene el club en La Florida, por una suma millonaria.

    EL DATO

    Ante la casi segura inhabilitación del chileno Mauricio Viana, el meta Carlos Grados se alista para ocupar su lugar ante los rojinegros el sábado en la UNSA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY