Alianza Lima presentaría más de 8 contagios de Covid previo a la final
Alianza Lima activo los protocolos de bioseguridad para la pronto recuperación de los elementos del plantel, según indicó periodista de ESPN.

Malas noticias en Alianza Lima que presentaría más de ocho casos de Covid en el plantel previo a la final con Sporting Cristal por el título de la Liga 1 Betsson, informó periodista de ESPN, Franco Lostaunau.
Alianza Lima tenía programado entrenamientos para este martes 2 de noviembre. Sin embargo, luego avisaron al plantel que las prácticas quedan suspendidas.
Hoy lunes, el plantel se sometió a pruebas moleculares de descarte covid para la vuelta a los entrenamientos y se habría presentado más de ocho contagios.

Twitter: Franco Lostaunau
El departamento médico de Alianza Lima ya tiene aislado a los contagiados de covid y monitoreados. En las próximas horas se estaría tomando pruebas de descarte PCR y según los resultados, reprogramar los entrenamientos del cuadro íntimo.
Hay que recordar que Alianza Lima liberó algunos jugadores para el partido de Cienciano que se jugó el viernes. Luego estaba programado para el regreso a los entrenamientos este 2 de noviembre.
Alianza Lima afrontará las finales por el título nacional ante Sporting Cristal este 21 y 28 de noviembre.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90






