0

Gareca se queda en Perú y Medel llora eliminación: Las 5 noticias más importantes del día

La 'Blanquirroja' sigue en carrera rumbo a Qatar, mientras que Gary Medel llora eliminación de Chile. Conoce todas las noticas más relevantes de la última hora

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las cinco noticias más importantes del día
Las cinco noticias más importantes del día | Composición Libero

Las Eliminatorias llegaron a su fin hoy martes 29 de marzo, con la Selección Peruana logrando su pase al repechaje. Tévez lo celebra y Medel llora por la eliminación de Chile. Conoce las cinco noticias más importantes del día.

Ricardo Gareca seguirá al mando de la Selección Peruana

Terminó el partido ante Paraguay y la Selección Peruana se ganó el derecho a disputar el repechaje y con ello también que Ricardo Gareca siga al mando de la 'bicolor'. El Tigre ha renovado su vínculo con el equipo de todos para lo que será esta instancia.

Periodista español postula a Renato Tapia como recambio de Busquets

Desde España, periodista de Diario AS sorprendió con tremenda publicación al proponer a Renato Tapia, volante del Celta de Vigo, como una opción en el mediocampo del Barcelona.

Chile fuera del Mundial y Gary Medel lo sufre

La Selección Chilena no pudo hacer los deberes y quedó fuera del Mundial de Qatar 2022. Gary Medel, líder de la Roja no pudo contener el llanto al perder ante Uruguay.

Las figuras de Australia y Emiratos Árabes que podría enfrentar Perú

Australia o Emiratos Árabes será el rival que tendrá que enfrentar Perú por un lugar en el Mundial de Qatar. Aquí el valor de cada plantel y sus máximas figuras.

Carlos Tévez celebra el triunfo de la Selección Peruana

Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors no fue ajeno a la victoria de la Selección Peruana y mediante sus redes sociales festejó el quinto puesto de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY