0

    Manchester United: Romelu Lukaku agarra de 'punto' a Jesse Lingard durante los entrenamientos

    Jesse Lingard y Paul Pogba se disponían a ensayaruna celebración, cuando el flamante refuerzointerrumpió lanzandoun proyectil en el rostro del volante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es un 'demonio'.Durante los entrenamientos en la exigente pretemporada del Manchester United en Estados Unidos, Romelu Lukaku, flamante refuerzo 'Diablo' para la temporada, agarró de 'punto' al volante Jesse Lingard. El delantero no dejó pasar la oportunidad de 'trollear' al centrocampista aprovechando que una cámara grababa las acciones. 

    Paul Pogba y Jesse Lingard al finalizar los entrenamientos se juntaron a realizar su clásico saludo, pero no esperaban la interrupción del exatacante del Everton. Lukaku impidió su saludo lanzando un proyectil que impactó el rostro del volante causando una 'bronca'. Afortunadamente todo no pasó de ser una broma que refleja el buen ambiente en las prácticas de los 'Reds devils'

    Manchester United se encuentra en Los Ángeles realizando los trabajos de pretemporada con miras a la gira por Estados Unidos donde afrontará una serie de amistosos. Esta noche enfrentará a los LA Galaxy en el Stubhub Center de California desde las 9:00 p.m (hora peruana). 

    EL DATO:

    Romelu Lukaku anotó 25 goles en la última Premier League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY