0

    Neymar: Bruna Marquezine paraliza el carnaval de Río con sensual vestido [FOTOS]

    La novia de Neymar Jr asistió alprimer desfile de figuras públicas de la fiesta en Río de Janeiro. Su disfraz era en homenaje al jugador del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un osado disfraz se puso Bruna Marquezine en el primer desfile del carnaval de Río de Janeiro. La novia del Neymar quiso homenajearlo con su vestimenta que publicó en sus redes sociales. 

    La novia del jugador del PSG explicó los detalles de su vestido. "El de este lado tiene un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y del es este otro lado tiene una N (la de Neymar)", dijo con una sensual sonrisa la actriz de 22 años. 

    Como recordarán, a finales del año pasado, Marquezine reconoció que se reconcilió con Neymar luego de un largo periodo de separación. La bella modelo desfiló en la comparsa y fue la favorita de la avenida que rodea Copacabana, la playa más famosa de Brasil.

    Tanto llamó la atención del vestido de Bruna que fue tendencia en redes sociales. "Estoy disfrazada de carnaval. No necesito un tema de disfraz para aprovechar el carnaval. Sólo quiero bailar", explicó sobre. 

    En total fueron 80 comparsas que desfilaron el sábado pasado en el carnaval de Río de Janeiro donde cerca de seis millones de personas aproximadamente participarán en la fiesta callejera. 

    EL DATOLos segundos desfiles son restringidos y se realizan en el samódromo donde se pagan costosas entradas. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY