0

    Neymar, culpable de que Bruna Marquezine pierda contrato de lujo

    Terminar con Neymar fue una muy mala decisión de Bruna Marquezine, pues una reconocida marca deportiva decidió romper elpatrocinio conla modelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sigue rompiendo corazones. No contento con haber dejado 'roto' el corazón de muchos azulgranas a principio de temporada, ahora el brasileño Neymar dejó en la misma situación a su exnovia Bruna Marquezine, no solo en el ámbito sentimental sino también en lo monetario. La bella modelo acaba de perder un millonario contrato.  

    Romper 'palitos' con el astro brasileño, significó para Marquezine una muy mala decisión, pues la marca deportiva Adidas decidió resolver su contrato. La marca internacional habría tenido a la bella modelo por una cuestión de estrategia pues 'Ney' ahora defiende al PSG equipo que trabaja para Nike y ahora que su relación no va más, el patrocinio con el empresa tampoco.

    Allegados a la exuberante modelo confirmaron la cancelación del vínculo, es por ello que ahora se le ve vistiendo otras marcas deportivas como Puma o Fila en sus últimas presentaciones. ¿Será parte del 'Karma'?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY