0

    Neymar sorprende con su desnudo para fotógrafo Mario Testino [INSTAGRAM]

    Figura del PSG subió una imagen a su Instagram donde solo cubre su parte intima con delgada sabana. El peruano Mario Testino fue el autor de la fotografía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Días previos al duelo ante Real Madrid por la Champions League, el delantero del PSG, Neymar, posó casi desnudo para el lente del fotógrafo peruano, Mario Testino. El propio seleccionado de Brasil subió la foto a su red social. 

    Neymar se muestra en la foto en blanco y negro. Está totalmente desnudo, solo cubierto su parte íntima con una ligera sabana blanca.  “Mario Testino Towel Series no.150”, fue lo que escribió el brasileño en su Instagram. 

    La imagen es parte de la ‘Towel Series de Testino' producción de Mario Testino que fotografía a varios de sus personajes desnudos con solo una toalla. Entre los que posaron para el lente del peruano fueron; Cristiano Ronaldo, Miranda Kerr, Gisele Bündchen, Irina Shayk, Miley Cyrus, Alessandra Ambrosio y Cara Delevigne. 

    PSG visita este 14 de febrero al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. La vuelta será en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo. 

    EL DATONeymar llegó al PSG luego de abandonar el Barcelona a mediados del 2017. Pagó su cláusula de salida que ascendió 222. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY