0

    Lo que tu viejo no te contó: 'Mou' siempre en el ojo de la tormenta

    El polémico José Mourinho es uno de los técnicos más ganadores, pero a su vez ha recibido críticas sobre su forma de trabajo y la relación con exjugadores y colegas entrenadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      afamado técnico Portugués cumple 54 años.
      afamado técnico Portugués cumple 54 años.

      EL 26 DE ENERO de 1963 nació José Mourinho, uno de los tres mejores técnicos del mundo en la actualidad. Odiado por muchos, querido por otros, la lista de éxitos alcanzados por el portugués es tan larga como algunos excesos que cometió a lo largo de su carrera.

      EL PORTUGUÉS es el único entrenador que además de ganar la liga de su país conquistó las de Inglaterra, Italia y España. Además ostenta el récord de nueve años sin perder un partido en casa en liga, cuando dirigió entre las temporadas 2002 y 2011.

      UN EXCESO que marcó su carrera fue cuando dirigía al Real Madrid y en medio de un partido ante Barcelona, le metió el dedo en el ojo del desaparecido Tito Vilanova, por entonces segundo entrenador del conjunto culé.

      OTRO QUE no pasó desapercibido fue el incidente que tuvo hace dos años con Eva Carneiro en el Chelsea. A Mou no le gustó que en un partido la doctora entre a atender a uno de sus pupilos y pidió su despido. El DT del United cumple 54 años. Y sin duda hoy no es un día cualquiera para el fútbol.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY