0

    Una Sola Fuerza: Chef Timour conmueve a todos al buscar la unión los equipos peruanos [VIDEO]

    Perú pasa por uno de sus momentos más catastróficos de historia y un conocido chef francés utilizó el fútbol para unir al país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chef Timour pide que todos los peruanos nos unamos para superar los huaicos.
    Chef Timour pide que todos los peruanos nos unamos para superar los huaicos.

    La selección peruana quiere obtener todos los puntos posibles en esta fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 y así darle una sonrisa a todo el pueblo que pasa por una situación caótica. Timour Ghoneim es un chef francés enamorado del país que hizo un video para unir a los equipos nacionales.

    Y es el cocinero europeo es un apasionado de la comida peruana, pero su amor por la patria va más allá de los sabores. Por eso, decidió recrear los típicos momentos que pasan los hinchas de Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal cuando hablan de fútbol.

    En las imágenes el Chef Timour hace del dueño de un bar y ve cómo los seguidores discuten por cual club es el mejor del Perú. Sin embargo, todos los problemas los arregla con el trago más famoso de la nación: Pisco. Asimismo, les invita mazamorra y canchita.

    Al final hace que todos se unan y muestra maravillas del país como Machu Picchu. También revela nombres de jugadores históricos como Teófilo Cubillas o 'Lolo' Fernández. Del mismo modo, da una luz de esperanza de cara a la próxima cita mundialista.

    Cabe mencionar que el video se hizo con el fin de motivar a que por medio del fútbol todos los peruanos nos unamos para seguir adelante y superar todos los desastres que pasan varias regiones. 

    "Desde Francia, queremos enviar todas nuestras oraciones a todas las víctimas que han sido afectadas por la inundación. ¡Que el Perú encuentra la fuerza para luchar contra el Niño! ¡Te amo Perú!", colocaron al final de la cinta.

    EL DATOLa selección peruana jugará este martes contra Venezuela por la jornada 23 de las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY