0

    Neymar y el origen de su rompimiento con Bruna Marquezine

    Neymar había retomado su relación con Bruna Marquezine a comienzos del presente año, sin embargo, se confirmó un nuevo rompimiento por boca del propio astro del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y Bruna Marquezine rompieron su relación, según el brasileño por mutuo acuerdo.
    Neymar y Bruna Marquezine rompieron su relación, según el brasileño por mutuo acuerdo.

    Neymar confirmó días atrás que su vínculo sentimenta, con Bruna Marquezine llegó a su fin. La relación se había retomado a comienzos del 2017, pero un motivo muy fuerte volvió a hacer que "rompieran palitos" la modelo y el crack del Barcelona.

    La prensa rosa en Europa y Brasil tiene un teoría. Se dice que el astro brasileño le propuso matrimonio a la también actriz. La respuesta de la joven fue un NO

    "Neymar, hincado de rodillas en el suelo y sacando un anillo con la esperanza que su novia le dijera que SÍ a la pregunta más importante de su vida, finalmente recibió un rotundo NO", señalan los principales medios europeos. 

    El corazón del futbolista quedó hecho pedazos y tomó la decisión de cortar su romance con Bruna. "Es la última vez que hablo de mi vida privada, pero sí, estamos separados", dijo Neymar antes ingresar a un lujoso hotel en la ciudad de Sao Paulo.

    La última declaración de Neymar sobre Bruna Marquezine asegura que el rompimiento fue por mutuo acuerdo. "Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos", declaró el '10' de la Selección de Brasil. 

    EL DATONeymar tiene 25 años y juega en Barcelona desde el 2013. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY