0

Fonavi 2021 - Link: Requisitos para recibirás el adelanto de los S/1000

Cerca de 380 000 adultos mayores recibirán un adelanto de 1000 soles, como recompensa a todos sus años de aportantes al Fonavi.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como una retribución por sus constantes aportes, el miembro de la Comisión Ad Hoc del Congreso de la República, Jorge Milla, explicó que más 380 mil adultos mayores, que aportaron durante décadas al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), pero no recibieron ninguna contribución económica, podrán acceder a un adelanto de 1000 soles.

En ese sentido, en la siguiente nota te contamos quiénes podrán cobrar este desembolso y te dejamos el link oficial del Fonavi para que verifiques tu situación actual en el sistema.

Fonavi: quiénes cobrarán el adelanto de S/1000

Esta retribución económica no solo la podrán cobrar los fonavistas, sino también viudas o herederos de los jubilados que aportaron durante años al Fonavi, así lo explicó Jorge Milla, miembro de la Comisión Ad Hoc del actual Parlamento.

Conoce si fuiste aportante en esta nota. Foto: Archivo GLR

Fonavi: conoce si eres aportante

Cabe mencionar que los peruanos que deseen saber sobre su situación actual en el Fonavi podrán hacerlo ingresando a www.fonavi-st.gob.pe o llamando al (01) 640-8655.

VIDEO RECOMENDADO

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY