Cargando...
EN DIRECTO

Previa Real Madrid vs Atlético Madrid

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Rafael Nadal sobre su eliminación del Masters 1000 de Roma: "Él ha jugado un gran partido y yo no"

Rafael Nadal señaló que cometió errores y no pudo revertir el buen momento de Diego Schwartzman. El español ganó nueve veces el Masters 1000 de Roma.

Rafael Nadal señaló que cometió errores y no pudo revertir el buen momento de Diego Schwartzman. El español ganó nueve veces el Masters 1000 de Roma.

Tuvieron que pasar seis meses para que Rafael Nadal regrese a una competencia de tenis. El español decidió hacerlo en los Masters 1000 de Roma, competencia que ganó nueve veces. Dos victorias y buenas actuaciones lo convertían en uno de los favoritos para ganar el campeonato. Sin embargo, Diego Schwartzman no tuvo miedo a los rótulos y en un buen partido eliminó al número dos del mundo.

Por más que lo intentó, Rafael Nadal no encontró la fórmula para superar a Diego. El español perdió varios servicios y no estuvo fino en los quiebres. Por su parte, el tenista argentino demostró que se encuentra en su mejor estado físico y pudo marcar la diferencia en un partido que duró dos horas. 

En la rueda de prensa, Nadal reconoció que no tuvo una buena jornada y esos errores se pagan ante un rival competitivo como Diego Schwartzman. 'Rafa' indicó que tenía la ilusión de clasificar a la final del certamen y ganar su décima corona en Italia.

"Tuve una mala noche contra alguien que ha jugado muy bien. La actitud fue la correcta dándome oportunidades, pero es imposible a este nivel ceder tantas veces el saque, tres seguidas al final", expresó.

A una semana de participar en Roland Garros, Nadal señaló que trabajará para llegar en buena forma al torneo. "Mis planes eran jugar mañana aquí. Supongo que vuelvo a casa, no veo muchas más salidas. El tiempo es limitado pero trabajaré para darme las máximas oportunidades posibles”, expresó.

“Él ha jugado un gran partido y yo no. Es de los mejores del mundo y cuando juegas contra estos jugadores, si no juegas a tu nivel lo normal es perder y es lo que ha sucedido. Puedes buscar excusas pero ahora es el momento de aceptarlo”, agregó.

Más Deportes

DT de Regatas no se guardó nada y dio rotundo comentario tras vencer a Universitario: "Sacamos..."

DT de Regatas no se guardó nada y dio rotundo comentario tras vencer a Universitario: "Sacamos..."

Partidos Liga Peruana de Vóley: resultados de los duelos de vuelta de cuartos de final

“La Hora X-FIT” con Lucecita Ceballos: evento fitness en Mall del Sur con rutina en vivo y descuentos

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan INCENDIO de gran magnitud en el establecimiento y autoridades revelan actual situación

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan INCENDIO de gran magnitud en el establecimiento y autoridades revelan actual situación

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos: IRS acudirá casa por casa de los que entreguen así su declaración de impuestos en EE. UU.

ALARMANTE NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tribunal permite a ICE retomar estrategia de deportación ALTAMENTE CUESTIONADA

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Atlético Madrid: alineaciones confirmadas para el derbi madrileño

Real Madrid vs. Atlético Madrid: alineaciones confirmadas para el derbi madrileño

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por LaLiga: hora, alineaciones y dónde ver transmisión

¿Dónde ver Arsenal vs. Manchester City EN VIVO por final de la Carabao Cup 2026?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se ilusiona con dos flamantes refuerzos de Alianza Lima: "Son el futuro"

Mr. Peet se ilusiona con dos flamantes refuerzos de Alianza Lima: "Son el futuro"

¿Para Guerrero? Mr. Peet dejó fuerte comentario pese a triunfo de Alianza: "No te olvides que..."

Pablo Guede respondió firme cuando le preguntaron por el clásico con Universitario: "No importa..."