Cargando...
EN VIVO

Ignacio Buse vs Marcos Giron por el US Open

Rafael Nadal sobre su eliminación del Masters 1000 de Roma: "Él ha jugado un gran partido y yo no"

Rafael Nadal señaló que cometió errores y no pudo revertir el buen momento de Diego Schwartzman. El español ganó nueve veces el Masters 1000 de Roma.

Rafael Nadal señaló que cometió errores y no pudo revertir el buen momento de Diego Schwartzman. El español ganó nueve veces el Masters 1000 de Roma.

Tuvieron que pasar seis meses para que Rafael Nadal regrese a una competencia de tenis. El español decidió hacerlo en los Masters 1000 de Roma, competencia que ganó nueve veces. Dos victorias y buenas actuaciones lo convertían en uno de los favoritos para ganar el campeonato. Sin embargo, Diego Schwartzman no tuvo miedo a los rótulos y en un buen partido eliminó al número dos del mundo.

Por más que lo intentó, Rafael Nadal no encontró la fórmula para superar a Diego. El español perdió varios servicios y no estuvo fino en los quiebres. Por su parte, el tenista argentino demostró que se encuentra en su mejor estado físico y pudo marcar la diferencia en un partido que duró dos horas. 

En la rueda de prensa, Nadal reconoció que no tuvo una buena jornada y esos errores se pagan ante un rival competitivo como Diego Schwartzman. 'Rafa' indicó que tenía la ilusión de clasificar a la final del certamen y ganar su décima corona en Italia.

"Tuve una mala noche contra alguien que ha jugado muy bien. La actitud fue la correcta dándome oportunidades, pero es imposible a este nivel ceder tantas veces el saque, tres seguidas al final", expresó.

A una semana de participar en Roland Garros, Nadal señaló que trabajará para llegar en buena forma al torneo. "Mis planes eran jugar mañana aquí. Supongo que vuelvo a casa, no veo muchas más salidas. El tiempo es limitado pero trabajaré para darme las máximas oportunidades posibles”, expresó.

“Él ha jugado un gran partido y yo no. Es de los mejores del mundo y cuando juegas contra estos jugadores, si no juegas a tu nivel lo normal es perder y es lo que ha sucedido. Puedes buscar excusas pero ahora es el momento de aceptarlo”, agregó.

Más Deportes

Ignacio Buse vs. Marcos Giron EN VIVO HOY: a qué hora juegan y dónde ver el US Open

Ignacio Buse vs. Marcos Giron EN VIVO HOY: a qué hora juegan y dónde ver el US Open

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: incorporaciones, salidas y renovaciones de los clubes

Liga Peruana de Vóley 2026-27: confirman el número de extranjeras que podrán usar los clubes

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE DETIENE a más de 2.100 extranjeros en este ESTADO "SANTUARIO" durante la "Operación Rotten Apple"

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE DETIENE a más de 2.100 extranjeros en este ESTADO "SANTUARIO" durante la "Operación Rotten Apple"

ALERTA MÁXIMA por el destino de una INMIGRANTE CUBANA en EE. UU. que está bajo custodia de ICE y enfrenta una posible DEPORTACIÓN: "Temo por mi vida"

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE destina 57,1 millones de dólares a empresas que los RASTREAN, ¿QUÉ IMPLICA esto?

Fútbol Internacional

Con Enzo Fernández: conoce los 5 fichajes más caros en la historia del fútbol mundial

Con Enzo Fernández: conoce los 5 fichajes más caros en la historia del fútbol mundial

Barcelona vs. Real Madrid: fecha, hora y dónde ver el primer clásico de LaLiga 2026-2027

Adrián Ugarriza remece el mercado y firma por club que jugará la Europa League: "Bienvenido"

Fútbol Peruano

Manco dio fuerte comentario contra Guede tras rendimiento en Alianza: "El ego le pasa factura"

Manco dio fuerte comentario contra Guede tras rendimiento en Alianza: "El ego le pasa factura"

Cristhian Tizón, exfutbolista de la Liga 1, firmó por campeón uruguayo: "Bienvenido"

Alianza Lima: Pablo Guede prepara cambios para corregir su principal problema en el Clausura