Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs CD Moquegua por Torneo Apertura 2026

EN DIRECTO

Barcelona vs Osasuna por LaLiga EA Sports de España

Figura que sonó para jugar en Universitario firmó por otro histórico club peruano: "En casa"

Estuvo en el radar de Universitario, pero acaba de firmar contrato con otra institución deportiva peruana con miras al campeonato nacional. ¿De quién se trata? Te lo contamos.

Universitario apunta a ganar todos los títulos en los que compita | Foto: Marathon Sports

Con todo Universitario de Deportes tiene obligación de ser campeón en todos los torneos en los que compita. Desde la Liga 1, campeonatos de menores y femeninos, hasta disciplinas como futsal o vóley; y es en esta última donde tienen una deuda deportiva que esperan saldar la temporada que viene.

En el mercado de fichajes con miras a la Liga Peruana de Vóley 2025-2026, son varios nombres que sonaron para llegar a la 'U'. Varios se concretaron, mientras que otros finalmente no llegará al cuadro 'crema', como es el caso de Fernanda Tomé, punta de nacionalidad brasileña.

Si bien ya hace algunos meses se había confirmado que la popular 'Tomezinha' seguía una temporada más en la Universidad San Martín, recién se acaba de anunciar su renovación a través de los canales oficiales del club.

"¿Dónde está 'Tomezinha' Aquí, en la USMP. ¡Felices de que sigas en casa, Fernanda!", escribió el cuadro de Santa Anita, que también comunicó la continiudad de la central también nacidada en Brasil, Simone Scherer.

Fernando Tomé renovó con la U. San Martín.

Refuerzos de Universitario Vóley para la temporada 2025-2026

Universitario fichó a las también brasileñas Mara Leao (opuesta), Angélica Malinverno (central) y Maluh Oliveira (opuesta). Además, también cambió de entrenador e incorporó al español Francisco Hervás, quien antes dirigió a la selección peruana.

¿Cuándo comienza la Liga Nacional de Vóley 2025-2026?

La Liga Peruana de Vóley 2025-2026 debe comenzar el sábado 25 de octubre. De momento, no se sabe el recinto que será sede de las primeras fechas del campeonato, porque el Polideportivo Lucha Fuentes será sede de los Juegos Bolivarianos entre el 22 de noviembre y 7 de diciembre. El coliseo Miguel Grau del Callao y el Mariscal Cáceres de Chorrillos son las opciones que se manejan.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27: altas, salidas, renovaciones y rumores

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27: altas, salidas, renovaciones y rumores

Pieza clave de Universitario se rindió en elogios ante Alianza Lima: "Va a campeonar"

Alianza Lima vs San Martín por la final Liga Peruana de Vóley: entradas, fecha, hora y dónde ver extra game

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Carolina del Norte: reportan ARRESTO inmediato de hombre tras AMENAZAR con detonar una granada de mano

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Carolina del Norte: reportan ARRESTO inmediato de hombre tras AMENAZAR con detonar una granada de mano

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: desestiman proyecto y legisladores ya NO podrán DESENMASCARAR a ICE

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump entrega hasta $2,600 a los que se RETIREN del país bajo esta APP

Fútbol Internacional

Barcelona vs Osasuna EN VIVO por ESPN: a qué hora juega, canal para ver y pronóstico por LaLiga

Barcelona vs Osasuna EN VIVO por ESPN: a qué hora juega, canal para ver y pronóstico por LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 2 de mayo: programación, resultados, horarios y canales para ver

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Espanyol y dónde ver partido de LaLiga?

Fútbol Peruano

DT de Universitario dio preocupante noticia por ausencia Williams Riveros y José Rivera: "Mal..."

DT de Universitario dio preocupante noticia por ausencia Williams Riveros y José Rivera: "Mal..."

Colegio de Periodistas del Perú tuvieron firme pronunciamiento contra DT de Cienciano: "Inaceptable"

¡Imparables! Alianza Lima venció 1-0 a su rival y quedó a una victoria de conseguir el título