El coronavirus es un duro rival, pero con esfuerzo y trabajo en equipo se le puede vencer. Por el COVID-19, la WWE se vio obligado a realizar WrestleMania 36 desde Performance Center y sin presencia de público.
Los diversos países del mundo vienen tomando medidas radicales para controlar la prolongación del coronavirus. La WWE decidió liberar gratuitamente gran parte de su servicio WWE Network, con todos los PPV de la compañía.
EL universo puede revivir WrestleMania, Royal Rumble, SummerSlam y diversos eventos que marcaron la historia de la compañía. En momentos complicados, la WWE quiere complacer a sus seguidores.
También está disponible documentales, programas exclusivos y entrevistas. "Esta oferta sin precedentes para los fanáticos de la WWE en todo el mundo incluye cada entrega épica hasta la fecha de WrestleMania", expresaron.
Los shows de RAW, SmackDown y NXT se incluyen en el paquete. Para acceder a WWE Network tienes que registrarte y podrás vivir la magia de la empresa más importante de la lucha libre.