Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Alianza Lima igualó con Sporting Cristal

EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Apertura 2026

CSGO | Estos 4 equipos buscan consagrarse de la IEM 2020 World Championship

Katowice 2020 es uno de los torneos más ansiados esta temporada y 4 míticos equipos de Counter Strike lucharán el día de mañana por un cupo a la final.

Katowice 2020 es uno de los torneos más ansiados esta temporada y 4 míticos equipos de Counter Strike lucharán el día de mañana por un cupo a la final.

Natus Vincere y Team Liquid protagonizaron el día de hoy uno de los enfrentamientos de la Katowice 2020 más esperados. Después de un intenso duelo, al Mejor de 3, Natus Vincere logró alzarse con la victoria sobe el actual campeón del Intel Grand Slam

Team Liquid llegaba como favorito a este enfrentamiento. Quedó segundo en el Grupo A después de perder en contra de G2 esports por la final de su grupo.

Por otro lado, Natus Vincere la había tenido mucho más complicada pues llegó gracias a quedo en tercer puesto en el Grupo B después de vencer a FaZe Clan en un ajustado enfrentamiento.

El primer enfrentamiento será entre G2 esports y Fnatic. Será un enfrentamiento bastante intenso pues son dos de los equipos europeos más fuertes.

La alineación de Fnatic es la siguiente:

1. Freddy “KRIMZ” Johansson

2. Jesper “JW” Wecksell

3. Ludvig “Brollan” Brolin

4. Robin “flusha” Rönnquist

5. Maikil “Golden” Selim

Counter Strike

Por otro lado, el equipo con sede en Alemania está conformado por

1. Kenny “kennyS” Schrub

2. Audric “JaCkz” Jug

3. Francois “AmaNEk” Isakovic

4. Nemanja “nexa” Isakovic

5. Nemanja “huNter-“ Kovac

El segundo enfrentamiento del día, no tiene nada que envidiarle al primero.

El enfrentamiento entre el mejor equipo actualmente, Astralis, en contra de un equipo legendario como Natus Vincere.

El equipo de Dinamarca está conformado por:

1. Nicolai “dev1ce” Reedtz

2. Peter “dupreeh” Rasmussen

3. Andreas “Xyp9x” Hojsleth

4. Luksa “gla1ve” Rossander

5. Emil “Magisk” Reif

Astralis

El equipo de Natus Vincere está conformado por los siguientes jugadores:

1. Egor “flamie” Vasilev

2. Oleksandr “s1mple” Kostyliev

3. Denis “electronic” Sharipov

4. Kirill “Boombl4” Mikhailov

5. Ilya “Perfecto” Zalutskiy

El enfrentamiento podrás verlo en el siguiente canal de Twitch:

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de DeLand: agente de policía DISPARA a un conductor imprudente que casi ATROPELLA a un peatón

ALERTA MÁXIMA en Walmart de DeLand: agente de policía DISPARA a un conductor imprudente que casi ATROPELLA a un peatón

GRAN NOTICIA para inmigrantes legales e indocumentados: jueza declara INSUFICIENTES los estándares del ICE para realizar ARRESTOS sin orden judicial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: gobernadora de IMPORTANTE ESTADO SANTUARIO ordena al ICE que actúe con el rostro descubierto

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 10 de mayo: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 10 de mayo: programación, horarios y canales de TV

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO por el Clásico de LaLiga: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Boca Juniors perdió 3-2 ante Huracán y quedó eliminado del Torneo Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Mr. Peet se emocionó y narró gol fantasma de Paolo Guerrero en el Alianza vs Cristal: "Golazo"

Mr. Peet se emocionó y narró gol fantasma de Paolo Guerrero en el Alianza vs Cristal: "Golazo"

Universitario perdió 3-2 ante Sport Boys y desató preocupación a los hinchas cremas

Luis Advíncula dejó de lado a Sporting Cristal y ahora mostró su 'amor' por Alianza Lima