0

    ¡INCREÍBLE! Equipo de esports español ficha al famoso rapero Chuty

    Uno de los equipos de esports en España sorprendió a propios y extraños al fichar al famoso rapero, Chuty. Descubre que hará en el equipo español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En ambos ámbitos, España es uno de los países que más interés y profesionalismo les pone a ambos. Y ahora, parece que se han juntado.

    Resulta que el equipo español de esports Team Heretics, conocido por ser un equipo que se especializa en shooters, ha confirmado que han fichado al famoso freestyler Sergio “Chuty” Castro como creador de contenido para sus diversas plataformas.

    Esto se confirmó a través de un video compartido en el Twitter del equipo español, que es propiedad del famoso streamer español Grefg.

    Chuty actualmente es considerado, junto a Mauricio “Aczino” Hernandez como uno de los mejores freestylers del mundo. El actualmente es tricampeón de la FMS España y es uno de los favoritos para llevarse la FMS Internacional que se llevará a cabo este 7 de marzo en la Plaza de Toros de Acho.

    Por otro lado, Team Heretics es un equipo conocido por tener equipos más que nada de shooter como lo son Rainbow Six, Fortnite, CSGO y Call of Duty. 

    Polémica tras esta contratación

    Contrario a lo que se pensaba, los seguidores del equipo español no se mostraron muy de acuerdo con la contratación del rapero español. Por otra parte, muchos influencers estuvieron muy contentos con la llegada de esta figura mundial del freestyle.

    Acá podemos ver algunos comentarios que se pueden ver en el post de Twitter.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY