0

    FMS Internacional 2020: Conoce los precios de entradas para la final en Perú

    La Gran Final de la FMS Internacional 2020 se realizará el 7 de marzo en el Perú y tendrá como sede la Plaza de Toros de Acho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Gran Final de la FMS Internacional 2020 se realizará este 7 de marzo en nuestro país y tendrá como escenario la Plaza de Toros de Acho. El evento de Freestyle más importante del mundo, reunirá a los mejores exponentes del género que visitarán nuestro país con el afán de conseguir el título mundial. 

    El Perú, sin embargo, no es ajeno a este tipo de competencias, pues en diferentes oportunidades hemos sido sede de torneos de freestyle en nuestra capital, tales como la God Level 2019 o Supremacía que se realizó en el mismo año. 

    En esta oportunidad, serán Aczino, Chuty, Skone, Papo, Rapder, Zticma, Cacha y Bnet quienes se medirán en una reñida competencia buscando al mejor freestyler que levantará la copa anhelada. 

    Para esto y luego de la gran sorpresa que recibimos los peruanos al anunciarse la sede de la competencia, Urban Roosters compartió los precios oficiales para los boletos de este torneo. 

    Cabe señalar que la FMS (Freestyle Master Series) es una competencia que se desarrolla durante nueve meses en donde los participantes de cada país se enfrentan entre ellos mismos para conseguir al mejor de cada nación y poder participar de esta internacional. 

    Para poder comprar las entradas puedes hacer click aquí.

    FMS Internacional 2020: Precios de entradas para la Gran Final en Perú

    Gradería Preferente y Meet and Greet: 250 soles (adicional 20 soles de comisión)Arena Preferente y Meet and Greet: 230 soles (adicional 18 soles de comisión)Gradería Preferente: 150 soles (adicional 12 soles de comisión)Arena Preferente: 130 soles (adicional 10 soles de comisión)Gradería General: 80 soles (adicional 8 soles de comisión)Arena General: 70 soles (adicional 7 soles de comisión)

    FMS Internacional 2020: ¿Dónde queda la Plaza de Acho para la Gran Final en Lima - Perú?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY