Descubre el relato que está tocando corazones en Walmart. Un grupo de compradores se une para brindar apoyo a un trabajador que atraviesa momentos complicados.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn un giro inesperado, los clientes frecuentes de Walmart se convirtieron en protagonistas de una emotiva muestra de afecto y apoyo. La desaparición repentina de su recepcionista más querido no pasó desapercibida entre ellos. Al enterarse de la razón detrás de su prolongada ausencia, la comunidad se unió al instante para ofrecerle un respaldo extraordinario.
Cuando los clientes frecuentes de Walmart USA notaron que su querido recepcionista, Larry Carter, no se encontraba en su puesto debido a un problema de salud, decidieron unirse para ofrecerle su apoyo. Según informes de WDBJ, Carter, de 74 años, había desaparecido de su lugar de trabajo en Virginia, lo que generó preocupación entre los clientes.
"Alguien preguntó por mí y, a partir de ahí, todo comenzó. Empezó con una persona y, en pocas horas, ya éramos 800", comentó Carter a WDBJ.
Cientos de personas se sorprendieron por su ausencia, preguntándose qué había pasado. "Lo empezamos a extrañar cerca de Navidad", expresó Elizabeth Price. "Pensamos que estaba de vacaciones, pero luego vi la publicación de su hija".
Carter fue ingresado de emergencia en Nochebuena debido a un problema en las cuerdas vocales, lo que le dificultaba respirar. Pasó una semana en la UCI. "Descubrieron que la única forma de tratarlo era intubándome y luego colocarme una traqueotomía", relató.
Ahora, Carter está en un centro de rehabilitación trabajando en su recuperación, aunque no sabe cuándo podrá regresar a su empleo. Sin embargo, la comunidad de Walmart USA lo sigue respaldando durante su proceso de sanación. "Es una figura emblemática en Walmart", destacó Price. "Cuando llegas y no está allí para saludarte, realmente lo extrañas".
Algunos de sus seguidores se acercaron al centro de rehabilitación para sorprenderlo, mientras que se creó una campaña de GoFundMe para ayudarlo en su recuperación.