Por el cumpleaños de Messi, quien se encuentra disputando el fixture del Mundial de Clubes, la modelo y pareja del futbolista argentino compartió fotos inéditas en su hagazajo.
¡Amor puro! Lionel Messi cumplió 38 años el martes 24 de junio, coincidiendo con la programación de los partidos del Mundial de Clubes, el cual participa con el Inter de Miami en la sede Estados Unidos. Varias figuras públicas y clubes como el PSG, Barcelona hicieron presente una dedicación especial para el astro argentino; sin embargo, el más resaltante fue de su esposa y madre de sus tres hijos: Antonela Roccuzzo, quien reveló el apodo del "10": "viejo gruñón".
En la publicación que realizó Roccuzzo en redes sociales, se lee: "El mejor papá, el mejor compañero, el mejor todo. Qué suerte la nuestra de tenerte. Te amamos", acompañado de un tierno y sorprendente apodo referente a Messi, 'gruñón'. Además, compartió fotos íntimas de su familia junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
La Pulga mantiene una larga y apasionada relación con su 'amor de niñez', Antonela Roccuzzo. Esta pareja se ha convertido en una de las más icónicas a nivel mundial debido a la sólida historia que comparten y por ser figuras emblemáticas en los ámbitos empresariales y deportivos. La modelo siempre ha demostrado su apoyo al futbolista en todas sus facetas, y su cumpleaños no fue la excepción.
El '10' se casó en el 2017 con la prima de su amigo, Antonela Roccuzzo, aunque esta historia de amor comenzó desde años anteriores cuando ambos eran unos niños. En ese entonces, Leo tuvo una pequeña ilusión sin concretarse, que no fue hasta el 2007 cuando comenzaron a salir, y dos años después, hicieron pública la relación.
La familia 'Messi' se extendió en el 2012 con la llegada de su primer hijo, Thiago. Tres años después, estuvieron en la ansiada espera de Mateo, y nuevamente en el 2018, Antonela dio a luz a su tercer hijo llamado Ciro.