Avanza la cuenta regresiva para la primera final de la Copa Libertadores, entre Boca Juniors vs River Plate, la cual no se jugó ayer en La Bombonera debido a la torrencial lluvia en Buenos Aires, obligando la suspensión del partido
Si bien es cierro a esta hora la mañana, la capital argentina registra 23 grados de temperatura y un cielo parcialmente nublado, el Servicio Meteorológico no descarta que en la tarde se puedan registrar lluvias lo cual pone en duda, nuevamente, la realización del superclásico argentino.
Hace unos instantes la Conmebol publicó unas fotos en las que se aprecia que el césped de La Bombonera se encuentra en buen estado y el agua que se acumuló ayer ha drenado. Además, en las imágenes se puede apreciar que el personal auxiliar está delineando la cancha y dejándola a punto para el partido que debería jugarse hoy a las 2:00 pm. (hora peruana).
PUEDES VER: Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: dónde y a qué hora ver la superfinal de la Copa Libertadores 2018
De esta manera, el panorama sería positivo para la realización del encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores, por lo pronto la Conmebol aprobó las condiciones del gramado del Estadio Alberto J. Armando.