El Jugador de Deportivo Cali Juan Sebastián Quintero Fletcher hizo una grave denuncia al señalar que fue víctima de intento de homicidio por un supuesto hincha del club ‘azucarero’, luego que no poder impedir la eliminación del equipo en los cuartos de final del Torneo Clausura de Colombia.
Quintero, de 23 años, señaló que fue abordado por un malhechor después del partido de Cali ante Deportivo Pasto, cuando se dirigiría a su casa en su auto y en compañía de su hermano, sin embargo, a pesar del esfuerzo del delincuente logró salir ileso del atentado.
"Cuando yo veo al agresor en la ventana del carro, me dijo: 'te maté'. Iba en una moto, lucía un buzo del Deportivo Cali y lo acompañaba una joven que tenía un casco rosado; cuando yo arranqué fue que disparó… yo lo único que hice fue reaccionar a tiempo y aceleré el carro; sin embargo esa persona me dispara y por fortuna las balas solo golpearon en la puerta", enfatizó el defensa.
Además, el zaguero pidió celeridad en las investigaciones del ataque, ya que podría tratarse de un ajuste de un hincha del equipo. "Estas son cosas inexplicables, el fútbol es un juego, atentar contra un jugador es inaudito. Hoy fue conmigo y mañana podría ser contra otro jugador, esto no puede pasar", sentenció.
Por su lado, la barra oficial del Deportivo Cali envió un comunicado apoyando a Juan Sebastián Quintero Fletcher y expresando su total rechazo con este tipo de actos. Mientras que la Policia de Cali informó que iniciará con las pesquisas.