Tras conocerse a los convocados para los duelos amistosos ante Paraguay y El Salvador, muchos futbolistas aprovecharon las redes sociales para mostrar su alegría por volver a ser llamados por Ricardo Gareca para vestir los colores de la 'Rojiblanca'.
Uno de los jugadores que fue entrevistado y que será parte de los 23 seleccionados para estos nuevos compromisos es el defensa Alexander Callens, quien actualmente milita en el New York City de Estados Unidos.
PUEDES VER: Selección Peruana: Beto Da Silva fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de marzo
"Creo que todos los partidos siempre es una preparación. Estamos próximos a la Copa América y estos dos partidos son muy importantes para que el míster tome decisiones y yo aprovecharé la oportunidad", mencionó Callens para el canal de la MLS.
PUEDES VER: Selección Peruana: Pedro Gallese manifestó su alegría en Instagram por convocatoria a la bicolor
Además el central de 26 años agregó que ""Hoy en el fútbol todo se puede y siempre Perú va a dejar bien en alto su nombre y vamos a ver qué es lo que pasa".
Consultado sobre la forma en la que se enteró que había sido convocado, Callens expresó lo siguiente: "Me enteré cuando estaba conduciendo. Estaba conduciendo y mis familiares me escribieron y ahí fue donde me enteré".
Como se recuerda, la última vez que el excentral de Sport Boys fue titular con Perú fue en el empate 1-1 ante Estados Unidos en octubre del años pasado.