Inter de Milan tiene un ambicioso proyecto y como punto de partida, quiere tener una de las duplas más letales de la Serie A, por lo que ha pensado en James Rodríguez como el compañero ideal de Lautaro Martinez, para eso el Real Madrid tendría que dejar ir al colombiano a un precio razonable.
PUEDES VER: Sebastián La Torre: ''Sería muy lindo jugar una Copa Libertadores con Universitario de Deportes" [VIDEO]
Los italianos tienen planeado en ir por el delantero colombiano el próximo verano , esperando que en esta oportunidad si se logre su fichajes, pues en mercado de fichajes pasado se habló de un supuesto interés por parte de los 'Negriazules', pero nada se confirmó.
Según el medio español, Reppublica, James sabe que es muy poco probable que continúe en tienda blanca, por lo que ya habría expresado a su circulo más cercano su intención de llegar al Inter o al PSG, fue por eso que habría frustrado su llegada al Napoli, a pesar de la buena relación con Ancelotti.
La clausula que le impuso el Real Madrid al atacante de la Selección Colombia fue de 50 millones de euros, montó que muchos clubes interesados en el jugador no quisieron pagar por considerarlo elevado, como fue el caso del Arsenal que se encontraba tras los pasos del jugador.
Actualmente el jugador se encuentra inactivo, pues una lesión lo alejó de las canchas por algunas fechas y viene recuperandose favorablemente, sin embargo su baja inesperada cuando venía teniendo un buen rendimiento afectará su puesto en la oncena titular de Zinedine Zidane.