El arquero del club Sao Paulo, Jean Paulo Fernandes Filho, fue denunciado por su esposa Bemfica mediante su cuenta de Instagram, en la que la agraviada manifiesta que fue agredida físicamente por el guardameta durante sus vacaciones en Orlando, Estados Unidos, asimismo acompaña la acusación con imágenes suyas llena de moretones.
Todo sucedió la mañana del miércoles cuando al parecer el futbolista perdió los papeles y agredió a su pareja, sin embargo nunca se imaginó que seria ella misma la que se encargaría de denunciarlo públicamente, hecho que acabaría con su expulsión del 'Tricolor'.
"Gente, estoy en Orlando, y miren lo que me acaba de hacer Jean. Alguien que me ayude. Jean acaba de pegarme. Ten calma mi madre, yo estoy bien. ¡Quiero justicia, quiero justicia! Estoy encerrada en el baño", manifiesta entre lágrimas evidentemente golpeada.
Este vídeo esta acompañado de otras historias de la popular red social en las que hace publico los reclamos por parte de su aún esposo, ya que no le gustó para nada ser expuesto públicamente, sabiendo seguro que sus hechos serían condenados.
Horas después Sao Paulo uno de los clubes más importantes del Brasileirao, emitió un comunicado en el cual condenaba y repudiaba este tipo de acciones, asimismo dio a conocer que separaba de sus filas a Jean Fernandes Filho.
"Sao Paulo refuerza que usar la camiseta de nuestra institución representa valores de uso que nunca se deben renunciar. El jugador de fútbol es un ejemplo para la sociedad: forma opinión e influye en el comportamiento, por lo que debe ser consciente de lo que representa no solo en el campo, sino también fuera de él y, por lo tanto, la responsabilidad que conlleva".