Watford viene peleando su permanencia en la Premier League. En la recta final del torneo es importante contar con todos sus jugadores; sin embargo, no están dispuestos a cometer negligencias y decidieron separar a tres futbolistas por no respetar el distanciamiento social en una reunión de cumpleaños.
A pesar de tener un duelo clave ante Southampton, Watford decidió tomar en cuenta a Andre Gray, el sierraleonés Nathaniel Chalobah y el portugués Domingos Quina para el partido válido por la jornada 32 de la Premier League.
El encuentro terminó 3-1 a favor de Southampton. El equipo de los Hornets explicó que esta medida es para proteger la salud de los jugadores, equipo técnico y de los dirigentes. El club ratificó su compromiso de pelear por la permanencia en la máxima división.
FOTO: Instagram Andre Gay
Como se recuerda, Gray colgó varios vídeos en sus redes sociales donde celebra su cumpleaños y compartiendo un ameno momento con sus amigos. El jugador participó en un partido de fútbol con sus invitados, entre ellos Quina.
Con 28 unidades, Watford se ubica en el puesto 16. El sábado 4 de julio enfrentará a Chelsea por la Premier League. 'The Hornets' necesita sumar los tres puntos para escalar posiciones y mantener la categoría.