Bayern Múnich pega primero en la final de la Copa Alemana frente al Leverkusen luego del golazo de tiro libre convertido por David Alaba. El futbolista austriaco acarició el balón con su pie izquierdo poniéndola en un lugar imposible para la llegada del portero rival.
Bayern ya mostraba una clara superioridad respecto a su rival desde el arranque de la primera parte. Producto de este asedio ofensivo, Robert Lewandowski fue derribado cerca del área de Leverkusen generando un tiro libre de mucho peligro para los bávaros.
El propio Lewandowski se paró frente al balón, pero Alaba también se acomodó con intenciones claras de pegarle al esférico. El delantero polaco amagó a ejecutar la falta directa, sin embargo, fue el austriaco quien se adelantó a su compañero pegándole con su calidoso pie izquierdo.
PUEDES VER Partido Bayern Múnich - Bayer Leverkusen EN VIVO DirecTV: 2-0 por la final de la Copa de Alemania
La pelota hizo una comba diabólica metiéndose en el ángulo superior derecho del arco de Leverkusen convirtiéndose en el primero del Bayern. Golazo para los bávaros que quieren consumar su doblete en cuanto a títulos ganando esta nueva final.