El futuro de Lionel Messi en el Barcelona es incierto, pero sus compañeros lo tienen claro: quieren la continuidad del "10" como blaugrana. Antoine Griezmann expresó el sentir y deseo de sus compañeros sobre la resolución del futuro del astro argentino.
"Intentamos tener novedades, pero lo que pasa es entre el club y él", señaló Griezmann, actualmente concentrado con la selección de Francia para enfrentar a Suecia y Croacia por la Liga de Naciones.
"Solo esperamos que se quede. Escuchamos un poco de todo, pero no sabemos más por nuestra parte", abundó el "7" del Barcelona en 'M6'.
Más allá de la posible continuidad de Lionel Messi, Ronald Koeman ha dejado en claro que piensa utilizar a Antoine Griezmann en la posición que mejor le sienta, es decir, de mediapunta, detrás del "9".
Fichado por 120 millones de euros, el exjugador del Atlético Madrid no pudo destacar mucho en su primera temporada como blaugrana debido a que jugó en muchas ocasiones de extremo izquierdo o de falso 9.
En 47 juegos, Griezmann apenas anotó 15 goles y dio 4 asistencias, unas cifras muy inferiores a las que realizaba con el equipo del 'Cholo' Simeone.
Ahora bien, Koeman está dispuesto a sacar lo mejor de Griezmann en favor del Barcelona. Será un enorme reto para el holandés hacer encajar tanto al francés como a Messi, obviamente en la posición que mejor les siente a ambos.