Hamburgo se alista para una nueva temporada, nuevamente jugando en la 2. Bundesliga, en busca de su regreso a la máxima división. Tras los trabajos físicos, finalmente el club tuvo su primera presentación oficial, aunque no dejó una buena impresión para sus hinchas, que volvieron a estar en las tribunas.
Los ‘Dinosaurios’ iniciaron su actividad ante el Dynamo Dresden, de tercera división, en la DFB Pokal y se llevaron un duro golpe del Rudolf-Harbig-Stadion. Fue derrota 4-1 y eso significó la eliminación del certamen, situación que no dejó nada contentos a los fanáticos del club que se hicieron presentes en el recinto deportivo.
PUEDES VER: Bambino Pons nos canta la Premier League: así narró los goles del Chelsea vs Brighton [VIDEO]
Tras el pitazo final, el defensa Toni Leistner se dirigía a los camerinos, pero en su camino recibió críticas por parte de los hinchas. La furia por la caída explotó ante los comentarios y decidió subir a una de las tribunas para encarar a la persona que más escándalo le hacía. Las cámaras captaron todo.
Fuera de sí, Toni Leistner sujetó al hincha del polo y parecía golpearlo, pero los presentes intervinieron. Los trabajadores de seguridad también intentaron volver todo a la calma, algo que lograron luego de algunos empujones. El arranque en cuanto a fútbol y relación con los hinchas no es bueno en Hamburgo.
El Hamburgo es un histórico equipo en Alemania, pero atraviesa por una dura crisis futbolística desde hace dos años. Tras una mala temporada 2017-18, bajó a la segunda división, pero con un plantel importante con el que peleó por volver en la campaña siguiente. A pesar del buen nivel, cayeron en las últimas fechas.
La amargura por el cierre negativo en cuanto a resultados debía cambiar para la 2019-20 y marchaban por buen camino: permanecieron en la zona de ascenso directo la mayor parte de la 2. Bundesliga. No obstante, volvieron a descuidarse en las fechas finales y quedaron con las manos vacías. Ahora buscarán que el tercer intento sea el exitoso.