Se volvieron a encender las alarmas en el Real Madrid. Thibaut Courtois, arquero que se encontraba con la Selección de Bélgica, no estará bajo los tres palos en el duelo amistoso de esta tarde ante Costa de Marfil.
El también guardameta del Real Madrid no está en plenitud física por lo que el cuerpo médico de Bélgica le informó al DT Roberto Martínez. Minutos después, los ‘Diablos Rojos’ hicieron oficial la desconvocatoria de Courtois.
“Thibaut Courtois dejará la concentración tras su examen médico. No está apto para jugar”, fue lo que se leyó en la cuenta oficial de Twitter la Selección de Bélgica.
Debido a los problemas físicos que presentó el guardameta, se tomó la decisión de que regrese al Real Madrid en las próximas horas y sea evaluado con el fin de que siga un proceso de recuperación para que esté apto.
Además, Thibaut Courtois es el primer arquero del Real Madrid y en caso su molestia sea algo más serio, el equipo merengue podría tener más de un problema en el arco. Lunin dio positivo por coronavirus.
El meta de 28 años, habitual titular en Bélgica, no solo iba a ser titular ante Costa de Marfil. También lo haría ante Inglaterra (11 de octubre) e Islandia (15 de octubre) por UEFA Nations League.
En el Real Madrid esperan que lo de Courtois no sea nada de gravedad. Como se sabe, días atrás el club merengue comunicó que Carvajal y Odriozola sufrieron lesiones sumándose a las bajas de Hazard y Kroos.