En los próximos diez días, Real Madrid deberá de afrontar tres encuentros importantes. El sábado se medirá contra Cádiz por LaLiga, el miércoles debutará en la Champions League contra Shakhtar y el sábado 24 de octubre enfrentará al Barcelona en el clásico del fútbol español.
Zinedine Zidane, estratega de los blancos, viene analizando la opción de realizar la rotación para no arriesgar la salud de sus jugadores. A diferencias de las temporadas anteriores, Real Madrid no realizó grandes incorporaciones y el plantel corto le puede pasar una mala pasada.
Según informó Marca, el estratega esperará la sesión de mañana para decidir el equipo titular que enfrentará al Cádiz. Courtois, Vinícius y Benzema -hasta el momento- son los fijos. Zidane no quiere correr riesgos y puede incluir a Nacho en la zaga central.
El jugador español entrenó a la par de sus compañeros y demostró que se encuentra en optimas condiciones. Marcelo, Asensio, Isco y Lucas Vásquez se perfilan para ingresar al equipo titular.
La duda para Zidane es en el mediocampo. El DT quiere ver como llegan Casemiro, Modric y Kroos de los encuentros con sus respectivas selecciones. Odegaard es otra de las interrogantes para el entrenador. El jugador de Noruega estuvo presente en los partidos de su selección, pero viene de recuperarse de una lesión.