Memphis Depay continúa imparable. En esta oportunidad, el artillero holandés de 26 años nos regaló una "joyita" por la jornada 16 de la Ligue 1: rompió la paridad en el Olympique de Lyon vs Niza con un sensacional lanzamiento desde los 12 pasos.
Sobre los 32 minutos del primer tiempo, el árbitro Antony Gautier decretó sin titubear penal favor del Lyon. En ese instante, el delantero neerlandés, que sigue en la órbita del Barcelona de España, no lo pensó dos veces y agarró el balón para ejecutar el disparo.
Al momento de rematar la pena máxima, Memphis Depay hizo creer al arquero del Niza que definiría al centro, pero en realidad picó el balón al palo izquierdo, convirtiendo una de las mejores Panenkas de los últimos tiempos.
(VIDEO: TWITTER)
De esta manera, la 'Bestia' Depay, con toda la clase del mundo, engañó al guardameta argentino Walter Benítez, quien no pudo evitar la primera anotación del Olympique de Lyon en el Allianz Riviera.
Después, los dirigidos por Rudi García no se conformaron con una anotación y marcaron tres más para así decretar la goleada por 4-1 sobre el Niza. Con esta nueva victoria, Lyon se mantiene en la primera posición del torneo francés.
Memphis Depay es uno de los pedidos del entrenador azulgrana, Ronald Koeman. Según prensa europea, el futbolista que milita en la Ligue 1 se encuentra cerca de fichar por el Barcelona. La operación se concretaría en el mercado de fichajes de invierno del 2021.