La poca sintonía con Zinedine Zidane lo coloca en un lugar que no quisiera que llegue. Isco analiza dejar Real Madrid por falta de continuidad con la expectativa que esa falta de fútbol no lo retire de las listas de convocatorias de la selección española.
El volante español solo salió en 15 partidos como titular esta temporada, por ello su posibilidad de salir en este mercado de invierno creció de forma enorme y existen grandes ligas que abrieron los brazos para tener a un futbolista que puede marcar la diferencia.
La primera es la Premier League. Arsenal de Mikel Arteta, que no pasa por su mejor momento ve con buenos ojos reforzar esa línea con un futbolista que puede entender a la perfección su estrategia. Everton de Ancelotti es otra opción tras lo sucedido con James Rodríguez quien las lesiones y algunas situaciones fuera de lo deportivo lo hicieron salir del su buen arranque.
PUEDES VER: Real Madrid: Zidane advierte que Eden Hazard todavía no se recupera y no volverá ante Eibar
La Serie A con menos fuerza es otra alternativa. Juventus e Inter como posibles equipos en los que recalar ya que, dadas sus circunstancias, encajaría mejor que en el Real Madrid. Por el momento lo claro es que el español ya explicó a la dirigencia su deseo de marcharse.
Isco deberá esperar la próxima semana la llegada de su agente para tener un panorama de las mejores opciones para continuar su carrera, lo claro es que en este mercado de invierno en Europa si nombre ua no seguirá en el Real Madrid.