Barcelona vuelve a mostrar falencias defensivas luego de recibir un nuevo gol en contra. Esta vez fue Iñaki Williams quien madrugó al equipo catalán tras anotar el primer para Athletic Bilbao tras una gran jugada individual y cuando el partido arrancaba.
El equipo de Ronald Koeman era quien manejaba la pelota en el arranque del encuentro. Sin embargo, un pase errado en campo rival dejó el balón a Raúl García quien levantó rápidamente la cabeza.
El volante ubicó a Iñaki Williams quien de inmediato salió en velocidad hacia el arco defendido por Ter Stegen. El delantero vasco esperó ingresar al área, sacarse a Lenglet con un enganche hacia dentro y sacar un remate que venció al portero alemán.
Golazo para Athletic Bilbao que por ahora saca tres puntos importantes y que deja a Barcelona en ese quinto lugar de la tabla de posiciones, lejos del Atlético Madrid. Y es que una victoria para el equipo culé hubiera significado saltar hasta el tercer lugar del actual torneo, muy cerca de Real Madrid y el equipo colchonero.