Durante las últimas semanas Neymar se ha pasado gritando a los cuatro vientos que le gustaría volver a jugar con Messi, lo que creó una gran expectativa por su aparente vuelta al Barcelona; sin embargo, el brasileño terminó renovando con el PSG y, aparentemente, su sueño de volver a juntarse con su ídolo se esfumó.
Ahora, la versión de juntarse nuevamente con Messi pasó a 'quiero jugar con Cristiano Ronaldo', un aparente guiño del brasileño al portugués para que fiche por PSG ante los constantes rumores de una posible salida de la Juventus y más aún con la amenaza de la Federación Italiana de eliminarlos de la Serie A.
"Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo", dijo Neymar en entrevista para GQ, lo que el público amante del deporte rey ha tomado como un llamado del brasileño al cinco veces ganador del Balón de Oro.
El posible fichaje de Cristiano Ronaldo al PSG no es nada descabellado. Y es que, la prensa internacional especula que el jeque qatarí ha prometido a Neymar llevar los mejores jugadores para ganar la Champions League, en el que figura Sergio Ramos y Lionel Messi.
Sin embargo, este último estaría cerca de renovar con el Barcelona, por lo que el PSG tendría que mirar a Cristiano Ronaldo y cumplirle la promesa a al brasileño para ganar la ansiada orejona que tanto se el está complicando.