Gerard Piqué no la ha pasado nada bien en el presente mes de mayo. El zaguero español fue abucheado cuando acudió a partido de tenis en Madrid, criticado por los pacientes en un hospital por la forma en que se llevó a cabo su atención -en modo preferencial, pasó por encima de 70 personas en espera- y, además, aún no se recupera al cien por ciento de su malestar y continúa siendo la principal duda en el Barcelona de Luis Enrique.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Rosángela Espinoza posaba en bikini para sus fans cuando sucedió este descuido [FOTOS]
Por si fuera poco, Gerard Piqué ha sido multado por la policía de Barcelona al conducir -el pasado jueves- a una velocidad superior a los 190 de kilómetros por hora. Según revela el diario "Mirror" de Gran Bretaña, el esposo de Shakira se sorprendió al ser intervenido, pero, finalmente, aceptó la multa y ahora tendrá que pagar 600 euros a los autoridades. También, perdió seis puntos de su carné de conducir.
Para Gerard Piqué no será ningún problema hacer el pago respectivo. El principal problema del jugador del Barcelona será en su participación en el Camp Nou para el juego final contra el Eibar.
NO TE LO PIERDAS: Selección Argentina: AFA dio a conocer lista de convocados con Lionel Messi e Icardi
Cabe recordar que el conjunto del Barcelona no solo debe ganar el domingo 21 de mayo (2.00 p.m.), también deberá velar por una victoria del Málaga sobre el Real Madrid.