Cargando...

Cristiano Ronaldo recibió tres puntos de sutura en el tobillo derecho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo se mostró indignado con el arbitraje del noruego Svein Oddvar Moen en el partido ante el Dinamo Zagreb. En declaraciones a pie de campo, el delantero del Real Madrid mostró el tobillo manchado de sangre, y se quejó de que el colegiado no actuó en contra de la dureza de los jugadores del equipo croata, concretamente de Leko.

“Estoy contento por el triunfo del equipo, pero ojalá no haya más arbitrajes como éste. El arbitraje ha sido una vergüenza”, declaró el atacante en declaracione a TVE.

Ronaldo recibió tres puntos de sutura en el tobillo derecho por una fuerte entrada en plancha de Leko, y que el colegiado no sancionó con amonestación al jugador del Dinamo de Zagreb. "No lo entiendo. Se habla de fair-play, de protección a los buenos jugadores, y yo eso no lo tengo nunca”, agregó.

Aitor Karanka, asistente técnico del Real Madrid, también salió en defensa de su jugador y explicó que “le han tenido que coser (tres puntos). Hay que medir a todos con el mismo rasero, hay que proteger a todos los jugadores”. También Karim Benzema consideró que “Leko merecía la roja por todas las faltas que ha cometido durante todo el partido”.