No será el crack decisivo que todos desean, ni la figuran mediática que las marcas del fútbol buscan,pero vaya que sí es el compañero que todo equipo necesita. Ezequiel Lavezzi se va del PSG al Hebei China Fortune de China y en su despedida fue ovacionado por la hinchada parisina y todo su equipo.
TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz jugará con estos sudamericanos en el Buriram United
El 'Pocho', que llegó a la escuadra francesa a mediados de 2012, se marcha al emergente balompié asiático y en su adiós ante la afición recibió un trofeo recordatorio de parte de los dirigentes del PSG y fue levantado por todos sus compañeros de equipo, con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza.
No se han hecho públicas las cifras del traspaso -6,1 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt-,pero la prensa inglesa estima el salario del futbolista en torno a los 30 millones de euros por dos años. NO TE LO PIERDAS: Copa América Centenario: sigue EN VIVO el sorteo de la fase de gruposEL DATO:Ezequiel Lavezzi fue campeón del Mundial Sub-20 2005 junto a Lionel Messi, Sergio Aguero, entre otros.