Martín Arzuaga, exjugador de San Martín, Juan Aurich y José Gálvez de nuestro país, sufrió en carne propia la violencia que ronda el fútbol colombiano. El Toro se enfrascó en un duelo verbal con unos hinchas y terminó siendo agredido junto a sus compañeros por la barra Rebelión Auriverde Norte.TAMBIÉN LEE: El conmovedor gesto de hinchada rival con arquero que perdió a su madre¿Qué sucedió? Al final del entrenamiento en el estadio Jaime Morón, un barrista le reclamó con insultos su bajo rendimiento en el equipo a Martín Arzuaga, quien subió a la tribuna donde estaban los hinchas a responderle y a desafiarlo a agredirse mutuamente.
Cuando los ánimos se caldearon, los compañeros de Arzuaga salieron en su respaldo en busca de disuadir a ambas partes y evitar el conflicto dado que los barristas llegaron a las amenazas con cuchillo en mano.
Debido a los incidentes, Real Cartagena no abrirá dos fechas la tribuna sur de estadio mientras la polícia de Cartagena ya tiene identificado a los quince integrantes de dicha barra y en las próximas horas estarán capturando a los revoltosos.
NO TE LO PIERDAS: Madre de Riyad Mahrez le pidió que juegue en...EL DATO:Martín Arzuaga lleva dos goles en 10 partidos con el Real Cartagena en la Primera B de Colombia.