La semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América entre Atlético Nacional de Colombia y Rosario Central de Argentina fue de candela. El Estadio Atanasio Girardot fue un hervidero antes, durante y después del partido ocasionando que varios perdieran la cabeza, literalmente, como el caso del DT del ‘canalla’, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien casi provoca una pelea con un jugador ‘verdolaga’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona busca blindar a Neymar, pero el brasileño escucha ofertas del Real Madrid
Tras el desenlace del partido, el estratega argentino fue en búsqueda del defensor Alexander Mejía, a quien acusó de provocar al cuadro argentino instantes previos al final del duelo en Medellín.
El argentino, simplemente, se desconoció. Peor que Diego Simeone en la final de la Champions League 2014, el ‘Chacho’ no solo le reclamó al jugador, sino que le enseñó los puños y comenzó a gritarle.
TAMBIÉN LEE: ‘Lolo’ Fernández cumpliría 103 años de gloria en Universitario de Deportes
Al ver esta situación, los jugadores del Atlético Nacional de Colombia fueron a alejar del lugar de los hechos a Mejía, mientras que el meta Armani, del ‘verdolaga’, le comenzó a reclamar su actitud.
El dato
Tras la eliminación de la Copa Libertadores, se rumorea que ‘Chacho’ Coudet deje el cargo de entrenador del ‘gigante de Arroyito’.