Liverpool venció 2-0 al Milan en amistoso correspondiente a la pretemporada con goles del bélga Divock Origi y Roberto Firmino. El partido se disputó por la International Champions Cup en Santa Clara, California.
El brasileño Roberto Firmino, jugador habilidoso que juega en el Liverpool hizo hoy una jugada de ensueño con 'huacha' incluída contra Ignazio Abate, lateral del AC Milan. El delantero le realizó la famosa jugada de Zidane llamada la 'ruleta marsellesa'.
El defensa rossonero para evitar mayor humillación paró la marcha del jugador, que rápidamente cayó al césped. Para el árbitro no hubo falta y decidió continuar el partido.
Finalmente, Firmino fue una de las figuras y pudo anotar para contribuir a la victoria de su equipo. El brasileño fue adquirido aproximadamente 40 millones de euros tras una buena campaña con el Hoffenheim. El jugador de 25 años no empezó de la mejor manera su campaña con los 'reds'. Pero, tras la llegada de Klopp el brasileño recibió mayor confianza y de a pocos se fue consolidando en el esquema titular.