Con la partida de Sergio Ramos (jugará en el PSG), el Real Madrid busca mantener su línea defensiva. Mediante sus redes sociales, el cuadro español anunció la renovación de Nacho Fernández hasta el 2023.
El defensor finaliza su contrato con los blancos en junio de 2022, sin embargo la directiva llegó a un acuerdo para renovar por un año más. En los últimos encuentros, Nacho se ganó un lugar en la oncena de Zidane.
"2023. Feliz y orgulloso por seguir en el club de mi vida", compartió Nacho en sus redes sociales. Con la salida de Sergio Ramos y con la negativa de renovar de Varane, Fernández se convierte en pieza clave en la saga central.
Nacho llegó al Real Madrid el 1 de julio de 2001. El jugador nació en la cantera del club y se ganó el cariño de los hinchas. Puede jugar de central y de lateral, eso le permitirá a Ancelotti tener alternativas en la defensa.
El Real Madrid se renovará. Alaba, Militao y Nacho serán los centrales en la presente temporada. Varane aún no define su futuro, el jugador francés tiene ofertas de diversos clubes.