Todos lo quiere, pero solo uno lo tendrá. Este jueves se reveló que Chelsea preguntó a Borussia Dortmund por la situación de Erling Haaland. Si bien todo fue informal, el club alemán le dejó una contundente respuesta a los ingleses que estaban dispuestos a pagar capricho por el noruego.
Chelsea estaba dispuesto a pagar varios millones de dólares más la cesión del futbolista Tammy Abraham o Callum Hudson-Odoi, pero recibieron un contundente no de respuesta. Sin embargo, los blues no se rendirán tan fácil, sino que volverán a la carga por el delantero noruego.
Conseguir el fichaje de Erling Haaland será una verdadera batalla titánica, ya que durante los últimos días en España informaron de un posible acuerdo verbal entre el futbolista de modo con el Real Madrid.
Sin duda alguna, sus goles hace que los equipos top de Europa se interecen en ficharlo. Por lo pronto, hay tiempo ya que el mercado de pases en el Viejo Continente aún cierra a final del mes de agosto.
Es necesario aclarar que los clubes interesados no solo necesitan negociar con Erling Haaland, sino que también con Borussia Dortmund, ya que ambos mantienen un contrato vigente que terminará el próximo 30 de junio del 2024.
Con motivos para conocer su futuro, el último miércoles le consultaron directamente a Haaland si se va o se queda. El atacante noruego solo atinó a mostrar una enorme sonrisa y no hacer ningún comentario al respecto. Todo apunta que se marchará en el próximo mercado de pases.