Paul Pogba se encuentra en la mira del PSG y pronto se convertiría en su próximo fichaje; sin embargo, para poder hacer este sueño realidad, primero deberán vender a varios de sus jugadores.
Según el diario Le Parisien, el cuadro parisino se encuentro enfocado en el centrocampista del Manchester United para continuar reforzándose esta temporada y tentar volver a una final de la Champions League.
El precio de Paul Pogba oscilaría entre los 75 y 100 millones de euros, cifra que actualmente el PSG no puede pagar tras haber sumado a su planilla a Achraf, Donnarumma, Wijnaldum y Sergio Ramos.
Por ello, para tener más fondos en sus arcas, deben de vender a Kurzawa, que ya rechazó una oferta del Galatasaray, Kehrer, que interesa al Leverkusen y varios españoles como Ander Herrera, Sergio Rico o Pablo Sarabia.
Asimismo, Pogba ya le habría dado el si a PSG y una prueba de ello es que ha rechazado todas las ofertas renovación que le hicieron en el Manchester United. Los Reds en caso de perder al francés traerían a su equipo a Eduardo Camavinga.